jueves, 12 de febrero de 2009

Mi prima calamar



Hoy he soñado que mi prima era un calamar, y siempre estaba sonriendo.
Al principio estaba en un plato y yo estaba pendiente de que nadie se la comiera, pero el hambrón de turno se comió a Elisa, el último calamar de la bandeja. Yo estaba preocupada porque mi prima había desaparecido para siempre y no sabía qué hacer. Sin embargo, alguien pidió otra fuente de calamares y ahí estaba ella de nuevo sonriendo, yo no entendía como podía ser tantos calamares a la vez y seguir siendo la misma. Nadie me dio ninguna respuesta convincente... pero así son los sueños (:



2 comentarios:

Edu dijo...

Desde luego existe algun temor de tu ello o subconsciente por no ser tan Freudiano, a que tu prima se desapege de ti, pero todo en los sueños son conjeturas y tal vez es lo bello de ellos, que uno a parte de soñar, luego debe de interpretarlos con la imaginacion.
Un Saludo.

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

xDDDDDD

Tú y tu extraña obsesión por la comida :P (un día nos comemos unas cuantas elisas juntas ;D)