viernes, 23 de enero de 2009

Perdiendo la cabezaaaarrrgg


Se me está yendo la cabeza muchísimo ultimamente...
Ayer me dejé el móvil en una cafetería, y perdí el bonobus,
el domingo perdí mi precioso gorro y hoy he soñado
que en mi habitación había un grifo de ducha en el techo
y que mi abuela se duchaba mientras yo cambiaba las sábanas.

También se han colado en mi cama, sin avisar, reencuentros y viajes 
en avión a una Alemania donde las nubes olían a decisión y oportunidad...

Son las 9, y estoy desayunando mientras escribo. Y ahora a empezar
otro laaaargo día de estudio más. 

Intentad ser felices (:


4 comentarios:

Edu dijo...

Sueñas pues existes.
Un Saludo.

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

Intentarlo lo intentamos todos. Tu procura que la cabeza solo se te vaya en su justa medida!

Unknown dijo...

no te rayes tanto pekeñaja, has sio un desastre toda la vida...aunq yo tampoco he sido menos,jajaja.solo es un ratiko de pasarlo mal, luego se pasa y te vas de fiesta y te roskas y la lias, es lo q mola q se se te va la pinza...hoy he visto a una muchacha q se ha tirao 2 horas echandole a las tragaperras,maemia,q movidon, se ha dejao 80 cubtas en la makina. weno q voy roska y mmme voy a acostarme q mañana tengo q madrugar de nuevo.un besico nanna,tkm

Anónimo dijo...

Hola "cosaguapa", si egque estudiar taaaanto y de golpe no va a ser weno pa la saluddd! Pa que te animes un poquitillo tengo una sorpresilla pa ti, una caja de hojadelata del colacao te espera en mi casa, pa que guardes tus cosicas.
Besazos, @NGELA grande.