miércoles, 7 de enero de 2009

25 propósitos-objetivos para el 2009



1. Sacarme el carnet del coche.
2. Comer mucha fruta y ensalada.
3. Hacer submarinismo.
4. Tirarme de un avión en parapente.
5. Recordar y mejorar mi inglés.
6. Salir menos de fiesta y lo que ello conlleva.
7. Leer muuucho más.
8. LLevar siempre la cámara de fotos y hacer fotos bonitas.
9. Ir a las Negras.
10. Ir al Interrail.
11. Ir más a la piscina, en Granada.
12. Cambiarme a vodafone para hablar más con mis pequeñas y pequeños.
13. Apuntarme a flamenco.
14. Demostrarle a la gente que quiero que verdaderamente la quiero.
15. No vivir de los recuerdos, saber cerrar viejas puertas y abrir otras nuevas. 
16. Ser optimista.
17. Hacer muchas cosas buenas con ADENA.
18. Ir a las Termas de Granada.
19. Conocer gente nueva, que me acompañe a abrir nuevas puertas. 
20. Creer en mi.
21. Hacer manualidades.
22. Aprender a poner cáncamos. (jajajaj)
23. Ver muy poco la TV.
24. Arreglarme y alargarme la rasta.
25. Ser menos vaga. 


¿Me acompañas en alguno? Anímate (:



6 comentarios:

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

Yo quiero ir a las termas! Y a más sitioos, y hacer manualidadees y fotos bonitaaaas!! Y muchas otras cosas también :D Entre otras, cambiarme a vodafone xD

Mucha suerte con ellos, seguro que los cumples de sobra ;D

Maia dijo...

Ana, se te ha olvidado dejar de fumar...jajajja

Besetes

Ana Tecla dijo...

Objetivo número 1: CONSEGUIDO!

Nuesa Literària dijo...

Álgunos de los propósitos son muy interesantes, como el de ir a las termas de Granada. A mi me pillan un poco lejos; me tengo que conformar con la piscina termal del Club Natación Terrassa. Aunque conozco unas termas salvajes en el pantano de Yesa desde donde se puede mirar la luna sumergido a casi 40 grados.
Los demás propósitos también están muy bien, aunque yo ya hace 21 años que tengo el carnet de coche, y no llevo rastas, pero quien sabe igual me animo.

Amapola Psicovisceral dijo...

me apunto al 15 ;)

Anónimo dijo...

Ana, has cumplido el 19 verdad? lo de las puertas... yo te acompaño, pero en el 2010 jeje :D

Lauri