martes, 2 de diciembre de 2008

A la deriva...


Estoy perdida, un poco sí. Perdida en el pasado, perdida entre sábanas de huelen a luna de otro planeta, perdida en otra galaxia. Tal vez, la galaxia de mis caprichos, de mis confusiones, de mis deseos, la galaxia de lo que quiero ser.Necesito tomar las riendas y saber qué caballo escoger, necesito la seguridad de una silla de montar que huela a aire nuevo y no a habitación cerrada, necesito frescura porque odio tener la sensación de que necesito apoyarme en alguien para valorarme y seguir adelante, odio no saber lo que quiero y sin embargo, querer muchas cosas a la vez... pero basta!
Hay un camino abierto para ser libre porque ya se fueron los "ni contigo ni sin tí", porque ya no hay nadie...Y me da miedo, pero también tengo esperanza de que seré capaz de eso, ese "eso" que lo es todo y que también puede resultar no ser nada cuando mire hacia atrás y sonría. 


Sólo quiero estar en el ambiente adecuado para que el viento me empuje a soñar despierta y a disfrutar de lo que ven mis ojos y de lo que mi piel respira, sin ninguna ansiedad escondida en los resquicios del ayer.Sé que no pido mucho, pero también sé que ahora es difícil limpiar mis hábitos de vaso medio vacío, y aún así confío en vivir nuevos amaneceres cálidos, diferentes, de esos que se consiguen a base de acuarela y querer vivir.

3 comentarios:

}{(((º} ¨ºo.O dijo...

Vidas paralelas muchachuela, con blogs prácticamente a la vez :P

A la deriva se vive muy bien, tú sigue soñando despierta que en realidad es lo que haces siempre y lo que mejor se te da (eso y disfrutar el momento, por supuesto ^^).

Y lo de los nuevos amaneceres... Yo si quieres te acompaño a ver alguno =)

Maia dijo...

Bueno Ana...a ver si te ayudo un día de estos a hacer que tu blog no sea invisible, jiji.

Si María y tú tenéis vidas paralelas, he de dicir que las nuestras también se parecen bastante, sobre todo en los últimos meses.

1abrazo pequeña; te veo este tarde.

Maia

Ana Tecla dijo...

Esta entrada está escrita con tinta invisible y yo cada vez soy más fricaza pero sólo de Harry Potter :P